
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
Levantaron un cartel de publicidad y abrieron una puerta.
POLICIALES14/05/2019EL hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la rotisería El Hornito, ubicada en calle Brigadier Bustos esquina Gobernador San Martín, cuando personas aún no identificadas entraron al local levantando un cartel publicitario de chapa y abrir una puerta, sustrajeron varios elementos.
El robo fue descubierto por el dueño del local de comidas quien llamó a la policía. Según se puedo constatar los ladrones se llevaron , garrafas de 10 kg., color Gris, marca Shell, una mini Pymer color Negro, cubiertos y una mochila color Azul con papeles varios.
El hecho continúa siendo investigado por la policía.
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
El impresionante crecimiento del robo de ganado
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.