Para Menesterollo hay terminar con los gastos faraónicos en la municipalidad

Tengan ciudadano  que Romero no sea el nuevo Bernarte" advirtió. 

LOCALES 07 de mayo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Lorena Menesterollo

Lorena Menesterollo del MST habló por FMR 90.7 sobre el cierre de campaña por la intendencia de San Francisco. Comenzó hablando sobre la desigualdad de condiciones entre los partidos mayoritarios y la izquierda local. Destacó que ellos son mujeres  y hombres trabajadores que jamás vivieron de la política.

"Pongo plata de mi bolsillo para el partido" expresó.  Durante la campaña presentaron un plan de 30 propuestas las cuales según explicó Menesterollo nacen de las mismas inquietudes de los ciudadanos que se contactan con ellos.  Destacó entre ellas la propuesta que garantiza que los políticos ganarán lo mismo que una directora de escuela. 

Haciendo mención de la gestión actual expresó su repudio por  "gastos faraónicos" con sobreprecios como el Centro Cultural, mientras que los barrios siguen siendo postergados. Afirmó que es necesario que se conforme una verdadera oposición en San Francisco. "Tengan ciudadano  que Romero no sea el nuevo Bernarte" advirtió.

Habló además sobre la necesidad de una re-activación completa de la Asistencia Pública, no solo para aquellos que en medio de la noche no tienen como llegar al hospital porque están muy lejos, si no cada sector de la institución. Sobretodo hizo hincapié en el área de farmacia y la entrega de anticonceptivos y medicamentos gratuitos.  

0000168698Menesterollo: "la casta política sanfrancisqueña esté preocupada por el lugar que ocupará en la foto con esta funcionaria nefasta para el país”.



Te puede interesar
Lo más visto