LA EMPRESA RECOLECTA BASURA MENOS DIAS PERO COBRA IGUAL
La empresa ASHIRA sigue haciendo lo que se le canta con la recolección de residuos domiciliarios en San Francisco , cobra lo mismo por menos días que presta el servicio efectivo.
La empresa ASHIRA sigue haciendo lo que se le canta con la recolección de residuos domiciliarios en San Francisco , cobra lo mismo por menos días que presta el servicio efectivo.
Con motivo del feriado del día 25 /12 , la empresa no quiso pagar el extra que corresponde y por consiguiente no se realizó la recolección nocturna de la basura , el domingo por la noche. Así las cosas la última tarea por la noche ( en zona céntrica) fue el viernes ( noche); sábado no se hace y el domingo por la noche se pasó de largo. Resumiendo : la recolección nocturna saltó del viernes por la noche al lunes en igual horario. Tres días sin servicio que se notaron en los cestos desbordantes de basura en la zona afectada. Ashira obtiene un ganancia extra porque en Diciembre trabajara dos d{ias menos ( 25 y 1 -por la noche)...pero cobrará los $ 4.500.000 por mes, dado que la municipalidad de San Franciasco pagará sin descontar las jornadas no trabajadas. Clink caja.
Será a las 15:30 horas en el mástil de la Plaza Veléz Sarfield, una invitación al encuentro, diálogo y participación y reflexión en torno a los derechos de la población LGBTIQ+
Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos puntos de la ciudad. Se registraron importantes daños materiales, pero afortunadamente no se informaron víctimas.
Dicho programa comprende un abordaje interdisciplinario, rondas sanitarias y visitas domiciliarias para acompañar, contener y garantizar el acceso a la salud desde el territorio.
Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos puntos de la ciudad. Se registraron importantes daños materiales, pero afortunadamente no se informaron víctimas.
El expediente sumó nuevas declaraciones tras el levantamiento del secreto de sumario en la causa que investiga el fiscal Raúl Garzón. Matías, inquilino de Claudio Barrelier, contó qué vio en la casa de Juan del Campillo 878 después de la desaparición de la adolescente.
Será a las 15:30 horas en el mástil de la Plaza Veléz Sarfield, una invitación al encuentro, diálogo y participación y reflexión en torno a los derechos de la población LGBTIQ+