
Camila Pérez:“Callar a la prensa es callar a la sociedad, y eso no lo podemos permitir”.
La periodista y concejala fijó posición
Se trata de una ordenanza aprobada este jueves por el Concejo Deliberante, que habria sido pedida por el Centro Vecinal de barrio Sarmiento.
LOCALES12/04/2019El Concejo Deliberante aprobó este jueves la ordenanza 089 que dicta la prohibición de estacionar para todo tipo de vehículos en dos puntos de calle Libertad y 1° de Mayo, luego de ser analizados por la Comisión de Tránsito. Los cambios habrían sido solicitados por el Centro Vecinal de barrio Sarmiento.
Quedará prohibido estacionar todo tipo de vehículos sobre veril norte de calle Libertad, desde la altura de la numeración 610 hasta su intersección con 1° de Mayo, a emplazarse y señalizarse conforme dictamen técnico. Por otra parta también queda prohibido estacionar todo tipo de vehículos sobre el veril oeste de calle 1° de Mayo desde bulevar Sáenz Peña hasta calle López y Planes.
Establece también la creación de un espacio de cargas y descargas dinámicas de 10 metros sobre la calle Liniers. Y un estacionamiento para motovehículos de 8 metros ubicado sobre la misma calle
A los fines de complementar esta medida, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de las direcciones correspondientes, procederá a la señalización vertical y horizontal de lo dispuesto en esta norma.
La periodista y concejala fijó posición
La nueva estación ecológica de la ciudad
Para muchos indispensable para seguir estudiando
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.
El proceso para el saneamiento de aguas residuales incluye más de 30 estaciones de bombeo, kilómetros de cañerías de impulsión, colectores principales y redes secundarias que recorren toda la ciudad,
Con una sólida trayectoria en derecho de familia y un enfoque en la perspectiva federal, Nicolás Casas se perfila como un candidato destacado en un concurso que refleja la necesidad de compromiso real con las infancias
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Son datos del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba. La baja en la demanda se da a pesar de que los precios no suben desde marzo.
La nueva estación ecológica de la ciudad
El gobernador de Córdoba fue invitado a la celebración en el Teatro Colón.
Oriundos de San Francisco y Frontera