Menesterollo: "la casta política sanfrancisqueña esté preocupada por el lugar que ocupará en la foto con esta funcionaria nefasta para el país”.

La única mujer candidata criticó a los empresarios y políticos , que se peleaban por un lugar cercano a la ministra en su visita de ayer.

POLÍTICA 10 de abril de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
0000168698

 

   La candidata a intendenta por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Nueva Izquierda, Lorena Menesterollo manifiesta su repudio ante la visita de la Ministra Bullrich a la ciudad de San Francisco. el día marte 9 de abril. Durísima con Bullrich y Macri. 

    Menesterollo manifestó al respecto: “Es lamentable que en momentos en los que se está discutiendo bajar la edad de imputabilidad de los menores por parte de una ministra que quiere llevar a cabo una política represiva, ordenada por el presidente Macri, la casta política sanfrancisqueña esté preocupada por el lugar que ocupará en la foto con esta funcionaria que, para nuestra opinión, es nefasta para el país”.

   “La forma de terminar con la inseguridad es incluir, con programas de escolares y laborales a los jóvenes que no trabajan ni estudian”, enfatizó la candidata reunida con un grupo de militantes.

   Para finalizar, la referente del MST San Francisco, hizo hincapié en que sólo se acabará con la delincuencia cuando se combata la desigualdad social con políticas públicas y no como pretenden Macri y Bullrich, con palos a los trabajadores y sectores sociales vulnerables, con más policías y gendarmes en la calle generando

Te puede interesar
Lo más visto