
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Situación complicada con el agua que no desagota. La ruta 158 podría ser cortada por algunas horas.
REGIONALES01/04/2019Un fuerte temporal con intensas lluvias,que se desató entre la noche del domingo y madrugada del lunes, inundó varios sectores de Saturnino Maria Laspiur. Cayeron 220 milímetros,lo que provocó anegamientos de calles,ingreso de agua a las viviendas y tres familias evacuadas,que fueron alojadas en el Salón de Usos Múltiples Municipal. Además,por pedido del Intendente de Laspiur,Fernando Coassolo,autoridades de Vialidad Nacional y de Policía Caminera,tomaron la determinación de interrumpir el tránsito vehicular en la Ruta Nacional 158,a la altura de las ciudades de Las Varillas y San Francisco,debido a la gran cantidad de agua acumulada en el ingreso sur a la localidad.
Coassolo habló con RADIO CENTENARIO para calificar a la situación como de extrema gravedad,ya que más allá de los 220 mm que llovieron en la zona urbana,esta ingresando mucha agua proveniente de otras localidades. Por su parte,desde el área de acción municipal,la Licenciada Carla Arévalo manifestó que las familias evacuadas están recibiendo la atención necesaria y que muchas otras no quieren abandonar sus hogares,a pesar de tener agua en el interior de los mismos."Estamos acercándoles ladrillos y arena para que puedan contener el avance del agua".
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Tres prófugos
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.