
Romero: "Stoppani es Macri y Ellos son los que te aumentan los precios, la luz y el gas"
Pérez Darío Eduardo
Andrès Romero no duda " Si votàs a Stoppani votàs a Macri, Ellos son los responsables del precio que pagamos el pan, la leche el gas, la luz". ,Romero lo dice, pero antes escucha como hasta el sanfrancisqueño mas cambiemita no soporta mas el desastre económico .
Stoppani tiene un reto extremo en canda timbreo : convencer a los vecinos que con Macri " estamos mal, pero vamos bien", mientras el hambre entra por la ventana. ¿Alcanzaràn su sonrisa y buenos modales, para convencer a los votantes?
Otra batalla paralela que libra el candidato local Macrista ,es contra Cristian Canalis , por el segundo lugar , detràs de La Dupla(Aresca-Bernarte). El doctor va acollarado con el eterno Mario Negri y Manota con Ramòn(cito) Resultado final impredecible como la cotización del dolar.
Los medios locales tratan de no hablar de la campaña local, la realidad se encarga de lo contrario.


Instalaron 10 nuevos postes de alarmas comunitarias y el sistema ya llega a siete barrios

Presidentes de centros vecinales repudiaron las críticas de Roffé y ´Puricelli sobre el proceso de normalización de los mismos

San Francisco tiene una ordenanza de perros peligroso ¿Pero se aplica?

San Francisco: secuestran nueve motocicletas en un operativo de control vehicular en barrio Parque
LOCALES30/10/2026
Alimentos, pañales y dinero :el pedido de ayuda para la nenita atacada por un perro





Declararon culpable a un hombre por la tentativa de femicidio de su expareja en Ceres
POLICIALES - JUDICIALES 31/10/2026
Golpe al crimen organizado: condenaron a una banda que dirigía el narcotráfico desde Bouwer y ejecutaba robos
POLICIALES31/10/2026
Sentencia por el crimen de Aralí Vivas: los fundamentos jurídicos, probatorios y humanos que marcan un precedente histórico
POLICIALES - JUDICIALES 31/10/2026
Llaryora giró $9.300 millones al Arzobispado para la visita del Papa*





