Convocan una marcha por Fernando Saire el 23 de marzo

La fiscal Silvana Quaglia imputó a los dos oficiales acusados, Gerardo Stefani y Diego Lencinas, por lesiones graves calificadas y severidad agravada.

LOCALES 15 de marzo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Fernando Saire.
Fernando Saire.

El sábado 23 de marzo se llevará a cabo una marcha  para exigir justicia por el caso de Fernando Saire, quien fue salvajemente golpeado por policías el 16 de febrero. A raíz de los golpes sufridos, Saire tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y sufrió la pérdida de un testículo.

La hermana de Saire, Paola habló con El Periódico "La decisión es hacer una marcha para que esto no se enfríe, que es por ahí lo que ellos quieren. Nosotros no pedimos más de lo que corresponde y lo que se hace en estos caso que es justicia, para que no vuelva a suceder", indicó. 

Mientras tanto la fiscal Quaglia imputó a los dos oficiales acusados, Gerardo Stefani y Diego Lencinas, por lesiones graves calificadas y severidad agravada.  Ambos permanecen en libertad ya que no se considera que haya riesgo de fuga, y la pena en este caso admitiría la libertad condicional. 

La fiscal además agregó que se están esperando pericias medicas, para seguir la evolución de las heridas de Saire. Prueba que terminará de determinar el caso. 

52005775_10218712365426686_9063573350495813632_n"EL POLICÍA VINO CORRIENDO Y LE PEGÓ PATADAS EN LOS TESTICULOS A MI HERMANO QUE ESTABA EN EL PISO"
fernando-saire-denuncia-policias-agresion-perdio-testiculo-san-franciscoLos médicos forenses serán claves para la calificación del delito por la agresión a Saire

Te puede interesar
Lo más visto