
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
El acto de apertura contó con la presencia del Rector de la UNVM, Abog. Luis Negretti
LOCALES08/02/2019Este jueves se realizó el acto de bienvenida a los 82 aspirantes de las carreras Lic. en Administración y los 60 de Diseño Industrial.
Más de 140 jóvenes se inscribieron a estas propuestas de formación profesional que forman parte de la oferta académica del CRES San Francisco a través de las Universidad Nacional de Villa María y que se suman a los 63 de Ingeniería Industrial que comenzó la semana pasada a través de la gestión académica de la UTN Regional San Francisco.
El acto de apertura contó con la presencia del Rector de la UNVM, Abog. Luis Negretti, el Secretario de Desarrollo Municipal, Cdor. Marcelo Moreno, el Secretario Académico, Mgter. Javier Díaz Araujo, la Decana del IAPCS, Mgter. Elizabeth Theiler, el Coordinador del CRES, Lic. Germán Fassetta y el Dir. de Desarrollo Municipal, Andrés Manias.
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución