Imputaron a Fabian Pereyra por homicidio calificado en grado de tentativa

Desde Hospital B. iturraspe informaron que la víctima evoluciona favorablemente

POLICIALES - JUDICIALES 23 de enero de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Intento de femicidio barrio Jardín
Intento de femicidio barrio Jardín

Luego del intento de femicidio vivido el lunes por la tarde el agresor Fabian Pereyra fue trasladado a la Unidad Judicial, en donde fue fichado y luego derivado a la cárcel de local. Podrían enfrentar una pena de entre 10 y 20 años. 

El fiscal Bernardo Alberione confirmó que Pereyra, quien acuchilló a su expareja, Viviana Galarza (36), fue imputado como presunto autor de "homicidio calificado en grado de tentativa". El fiscal aseguró a los medios la la investigación del caso continuará al terminar la feria judicial. En primera instancia se están investigando los antecedentes del hecho, incluyendo la restricción de contacto y la denuncia radicada momentos antes del hecho. 

Momento de la detención de Fabián Pereyra.  Intento de femicidio barrio Jardín.

Por otra parte desde el Hospital B. iturraspe informaron que la víctima evoluciona favorablemente, no fue necesario intervenirla quirúrgicamente. Según explicó el director del nosocomio Dr. Valentín Vicenti, ninguna de las heridas comprometió el sistema respiratorio por lo que la paciente presenta una rapida evolucion. 

Recordamos que el lunes por la tarde vecinos de barrio Jardín socorrieron a Viviana cuando su ex pareja Fabian Pereyra la atacó con un cuchillo apuñalándola 7 veces. En el momento del ataque Verónica volvía de radicar una nueva denuncia contra su agresor. 

Intento de femicidio barrio JardínMujer en grave estado al recibir 7 puñaladas de su ex pareja

Te puede interesar
Lo más visto