Claves para regar las plantas en verano y no desperdiciar el riego
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Es la oportunidad para un plan de reforestación y emplazamiento de cortinas forestales.
Historias San Francisco17/12/2018Pérez Darío EduardoDe los miles de árboles que posee San Francisco la mayoría soportó el vendaval, a pesar de las caídas de varias de sus ramas. El desastre estuvo en la plazas y canteros, donde la destrucción es casi total.
San Francisco tiene la posibilidad de concretar un plan de forestación(re) , poda y cortinas forestales.Hasta ahora unos 25000 plantas nos permitieron vivir y respirar, Es el momento donde no se puede improvisar.
Antes que nada es necesario un diagnóstico basado en un censo con todos los detallesEs importante que prioricemos plantar árboles nativos porque se adaptan mejor a las condiciones climáticas, cuentan con un sistema de raíces que provocan menos perjuicios en veredas, tienen mayor resistencia a la incidencia de plagas y enfermedades, además del gran valor cultural e histórico. Las especies nativas deben ser autorizadas por la Municipalidad para ser implantadas en todas las veredas de la ciudad de acuerdo a su tamaño, i
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Los que corren por plazas y parques tienen algo en común, casi siempre se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Y cuando algún corredor ” lo hace de forma diferente se le ve como un “outsider” que no cumple las reglas no escritas del código runner. Da igual el país al que viajes, vayas donde vayas siempre verás gente corriendo de la misma forma
La revolución verde está en la ciudad. En un vivero se cultivan miles de plantas de lechugas y ahora apio, en 30 días listas para la venta. Máxima calidad y gran valor nutritivo.
Discutir para progresar, no para destruir
Marcelo Fisore, desde su vivero en Barrio El Prado , cuenta los sencillos cosenjos para que la flores de primavera no te fallen.
El amor es más fuerte
Habría cruzado un semáforo en rojo y fue golpeado a mansalva
El adolescente recibió un botellazo, de acuerdo a lo relatado por su madre la seguridad del boliche lo arrojó a la vereda ocasionándole otro golpe. En el hospital le diagnosticaron traumatismo de cráneo con una fisura.
La obsoleta costumbre de los reinados
Violencia urbana nocturna