
Estudiantes de Diseño Industrial del CUSF presentaron sus proyectos de lavarropas Codini
Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local
LOCALES06/12/2018
Este martes, alumnos del espacio curricular Diseño Industrial IV a cargo de los Profesores DI Ivan Flucia y DI Ignacio Castellano presentaron sus proyectos de diseño y desarrollo de lavarropas de la marca Codini.
El trabajo, articulado con todas las cátedras y docentes del nivel IV, se plasmó desde la concepción de plataforma y desde una visión de adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de los usuarios diversos.
Por otro lado, la implementación contempló además todas la especificaciones, los activos y el layout de planta de la mencionada industria de nuestra ciudad.
Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local, al tiempo que expresaron "sus felicitaciones a los docentes y estudiantes por el trabajo realizado y un especial agradecimiento a los directivos de la firma Codini por la predisposición y el acompañamiento durante todo el proyecto".
Diseño Industrial es una propuesta académica del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, que se dicta de manera pública y gratuita, en el Centro Universitario San Francisco y que permite formar profesionales que puedan proyectar las características funcionales, estructurales y tecnológicas de productos de fabricación industrial o sistemas y desarrollos de procesos.




Roffé insiste por sexta vez para que deudores alimentarios no puedan ser funcionarios ni provedores municipales
Irresponsabilidad social
Germán Fassetta deja su cargo como secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva
LOCALES05/01/2026El intendente Damián Bernarte elogió su gestión en el municipio en estos dos años y define por estas horas el rearmado de funciones en dicha secretaría.

El CUS es un requisito para el ingreso de niños y adolescentes a los niveles inicial, primario, secundario y superior de los establecimientos educativos de Córdoba.

El Banco Nación me regaló 700 mil pesos(pero al rato me los quitó)
Papelón mundial. que se vayan todos.







Rescate emotivo

Roffé insiste por sexta vez para que deudores alimentarios no puedan ser funcionarios ni provedores municipales
Irresponsabilidad social

Femicidio de Delfina Aimino: la conoció en una app de citas y la apuñaló 20 veces
POLICIALES - JUDICIALES 06/01/2026Las pruebas indican que no existía un vínculo previo antes de encuentro que culminó con un femicidio. El cuerpo de la mujer fue hallado en un descampado de Villa María.

Intentaron meter “edulcorante” a una cárcel de Córdoba pero el control dio con una realidad muy distinta
POLICIALES06/01/2026Ocurrió durante un operativo de rutina en el Complejo Carcelario N° 2 de Cruz del Eje.

