Estudiantes de Diseño Industrial del CUSF presentaron sus proyectos de lavarropas Codini

Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local

LOCALES 06 de diciembre de 2018
1b

Este martes, alumnos del espacio curricular Diseño Industrial IV a cargo de los Profesores DI Ivan Flucia y DI Ignacio Castellano presentaron sus proyectos de diseño y desarrollo de lavarropas de la marca Codini.

El trabajo, articulado con todas las cátedras y docentes del nivel IV, se plasmó desde la concepción de plataforma y desde una visión de adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de los usuarios diversos.

Por otro lado, la implementación  contempló además todas la especificaciones, los activos y el layout de planta de la mencionada industria de nuestra ciudad.

Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local, al tiempo que expresaron "sus felicitaciones a los docentes y estudiantes por el trabajo realizado y un especial agradecimiento a los directivos de la firma Codini por la predisposición y el acompañamiento durante todo el proyecto".

Diseño Industrial es una propuesta académica del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, que se dicta de manera pública y gratuita, en el Centro Universitario San Francisco y que permite formar profesionales que puedan proyectar las características funcionales, estructurales y tecnológicas de productos de fabricación industrial o sistemas y desarrollos de procesos.1e

 1d

 1c

 

Te puede interesar
Lo más visto