DETIENEN A UN HOMBRE DE 29 AÑOS POR ROBO EN FREYRE

Un detenido y un prófugo en Freyre (Cba) luego de un asalto a mano armada; ambos serian oriundos de Frontera (Santa Fe).

POLICIALES17/03/2017Pérez NataliaPérez Natalia
2da34832-5b19-40e2-b5d4-553100478770
2da34832-5b19-40e2-b5d4-553100478770

Ayer por las noche a las 20:30 hs el personal policial de la localidad de Freyre recibió  un llamado al 101 se constituyo en calle Lavalle Nº 326, donde entrevisto a una señora, de 38 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se le apersonaron dos masculinos los cuales tras amenazarla con un arma de fuego la reducen atándola, llegando al lugar en ese momentos dos amigos de 33 y 16 años respectivamente, domiciliado en calle Lavalle esquina Maipú, los cuales también fueron reducidos, sustrayéndoles dinero en efectivo un total de $620 y un teléfono celular Motorola G2, color negro, dándose a la fuga ambos con casco en una motocicleta de color negro de gran cilindrada.

Por lo que se monto un Operativo Cerrojo, donde efectivos del CAP San Francisco logra la Aprehensión de uno de los supuestos autores en el acceso de la ruta provincial nº 1 mas precisamente sobre la Av. Maipú, tratándose de;un hombre de 29 años, domiciliado en calle 11 nº 800 aprox Frontera, (Santa Fe) al que se le procede el secuestro de un arma de fuego calibre 32, la suma de $132 en efectivo, un aparato celular marca Motorola G2, color negro, una caja de perfume marca KEVIN, una llave pursiana. En tanto que el restante se da a la fuga a bordo de la motocicleta color negra, consultado con la fiscalía de turno Dra. QUAGLIA, ordena su detención y traslado a sede policial a su disposición.

Te puede interesar
Lo más visto