
Ciclista sufre violenta caída al ser atacado y mordido en plena calle por feroces perros
Pudo haber sido peor
El gobierno nacional no envía los fondos para Universidad de Villa María El rector habló por FMR90.7 y explicó la grave situación de San Francisco.
LOCALES28/08/2018“El atraso presupuestario no sería el problema, ya que en otras oportunidades ha habido demoras de entre 60 y 90 días. El drama es que se ha afectado a otros desembolsos y pagos, como, por ejemplo, los que corresponden a la sede de San Francisco”, indicó el rector de la UNVM, Luis Negretti, en dialogo por FMR90.7.
Negretti explicó por la radio que el Gobierno Nacional no envía el dinero y en esta situación la universidad se queda sin dinero. Si paga la luz y el gas, se queda sin plata para los profesores en San Francisco o el transporte que lo trae a la ciudad. “Nosotros hemos gastado el dinero de acuerdo al presupuesto asignado. Lo que ocurre es que el atraso en el envío de los fondos en algunos rubros ses tanto que nos impide hacerle frente a algunas obligaciones”, dijo por Radio Romántica.
EL Rector aclaró que dinero recibido se gastó de acuerdo a lo presupuestado y el problema es que no piden un aumento , si la plata que el Gobierno Nacional, les debe. Por el ajuste, la universidad deja de lado investigaciones y convenios con distintas instituciones.Si no llega la plata esta semana, no tienen para pagar los sueldos.
El ajuste del Fondo Monetario Internacional le clava los dientes en la yugular de San Francisco, su educación.
Pudo haber sido peor
Se vivieron momentos dramáticos
Dolor inmenso
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Bendiciones
La esperanza de la natación argentina
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
Se vivieron momentos dramáticos
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.