
La joven de 24 años intentó agredir a los oficiales, incluso los amenazó de muerte
Una historia sin antecedentes, dos amigos en problemas y un remisero con un final impredecible.
POLICIALES13/08/2018
Pérez Darío Eduardo
No todos los pasajeros son iguales
Una historia que parece sacada de una película de Woody Allen tuvo lugar a bordo de un remise. Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando dos amigos tomaron un remise y les pidieron que los traslade hacia Barrio Parque , Al llegar a calle Gervasi, el pasajero que iba sentado en el asiento delantero, amenazó al conductor e intentó arrebatarle la billetera y el celular. En ese momento , el que estaba ubicado en la parte trasera del auto, lo agarró del cuello para impedir el robo y lo puso en fuga.
Ante el perplejo remisero, el pasajero-honesto le pidió lo lleva hasta otra dirección, donde le pagó el viaje y ofreció disculpas por lo sucedido. EL que escapó perdió en el interior del Fiata Palio su carnet de conducir motos, por lo cual no tardará en quedar detenido y deberá dar explicaciones. La policía tendría identificado al muchacho que impidió el delito,
El robo del cochecito
Personal del CAP fue comisionado a Av. Juan de Garay al 1900 donde entrevistó a un hombre. de 60 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santo Tome, Sta Fe, quién manifestó que mientras retiraba cosas de su vehículo, dejó en la vereda un cochecito de bebe color negro marca LOP el cual observó que fue sustraído por un joven , quién se dio a la fuga.
Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo, y con las características aportadas por el damnificado, el personal actuante observó al ladrón, el cual al ver el móvil policial se dio a la fuga por el sector de la vías férreas dejando abandonando dicho cochecito, no pudiendo ser alcanzado.
Se procedió al resguardo del mismo, y se realizan actuaciones de rigor.
P

La joven de 24 años intentó agredir a los oficiales, incluso los amenazó de muerte

Una epidemia


El sujeto trepa por canaletas o incluso por postes de luz para acceder a los balcones, aprovechando ventanas abiertas


Violencia





Violencia

El deterioro, aseguran, no es solo financiero. “Hay hombres con presión alta, con problemas de salud por el estrés". Asegurando que algunas familias ya no tienen para comprar mercadería.

El sujeto trepa por canaletas o incluso por postes de luz para acceder a los balcones, aprovechando ventanas abiertas


Una epidemia