
San Francisco: Durante los festejos matan a un joven de 3 tiros por la espalda
Pérez Darío Eduardo
Un festejo que acabó en tragedia en San Francisco
La euforia por el pase de Argentina a semis del Mundial 2026 se cortó de golpe anoche.
En la esquina de Av. Libertador Norte y Bv. 25 de Mayo, donde se juntaron cientos de personas, mataron a un chico de 20 años. Le pegaron 3 balazos en la espalda, a corta distancia.EL asesino está identificado y es buscado en allanamientos realizados en barrios La Florida,Parque y Frontera.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de Matías Gerardo Ochonga, vecino de barrio San Cayetano.
De acuerdo a lo que pudo saberse, Ochonga había recuperado la libertad hace pocos días y estaba bajo régimen de libertad condicional. Por eso los investigadores barajan como línea principal un posible ajuste de cuentas.El agresor estaría identificado.
El agresor se mezcló entre la gente y se dio a la fuga. Pese a la cantidad de gente que había, los disparos fueron certeros y no se reportaron otras víctimas.
La causa quedó en manos de la Justicia. Hasta el momento no hay detenidos.
En medio del caos, circularon videos donde se ve gente tirando objetos contra el operativo policial y a quienes seguían festejando.
Una noche de fútbol que terminó con dolor para una familia de San Francisco.




San Jorge: Imputaron al detenido por el femicidio de Flor Gómez

Femicidio seguido se suicidio en Morteros: el agresor ya habia complido una condena por violencia de género






Tordos y palomas un problema que azota el centro, métodos para ahuyentarlos


El bono congelado desde el 2024 reduce la mejora real de los ingresos de los jubilado s
POLÍTICA - ECONOMIA07/07/2026




