
Recolección de residuos:Trabajo a reglamento y pedido de mejoras en el basural
Los reclamos del SURRBAC
De los cuentos a la vida real, los mas chicos vieron a sus personajes preferidos cobrar vida en una tarde llena de magia, asombro, sonrisas y golosinas.
LOCALES12/07/2018En la tarde de ayer se realizó la primera función de teatro gratuita para los comedores y merenderos de la ciudad. Cientos de niños de la ciudad verán a sus personajes preferidos en la sala del teatrillo municipal, en una obra llena de magia y moralejas. Encuentados, la aldea de los sueños, es una obra escrita y producida por Adrían Vocos quien junto a su elenco llevará a los mas chicos en un viaje por la imaginación.
Todo comienza cada vez que en el planeta Tierra alguien lee un cuento, en algún lugar del universo , se activa una aldea mágica, donde los personajes de esos relatos cobran vida. Pero es allí donde la posverdad se disfraza de Hada Maligna y hace que los buenos se pasen a malos y viceversa. De tal manera, Peter Pan quiere crecer de golpe, o Cenicienta pasa a ser la malvada. Y como en todo buen cuento, aparece la verdad personificada en las Hadas Buenas para luchar contra los pervertidores de los personajes. Una metáfora de este mundo de redes sociales donde cualquiera publica cualquier cosa sin necesidad de certificar hechos, simplemente se puede mentir.
Los reclamos del SURRBAC
No todo tiempo pasado fue mejor
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades
Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.
No todo tiempo pasado fue mejor
Acturaron con conocimiento de lugar
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Los reclamos del SURRBAC