
Morteros: hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés

Un operativo antidrogas en la ciudad de Morteros, en el noreste de la provincia de Córdoba, terminó con tres personas detenidas. Los efectivos allanaron dos casas y encontraron droga en un insólito lugar: en una butaca para bebés dentro de un auto.
El hecho ocurrió sobre las calles Laprida al 300 y Marconi al 900 de dicha localidad. Al requisar un vehículo que estaba estacionado en la propiedad los investigadores descubrieron dos ladrillos de cocaína y 14 dosis de marihuana dentro de un asiento para niños.
Tras este hallazgo los agentes detuvieron a dos mujeres de 23 y 44 años, y a un hombre de 25, señalados como integrantes de una organización narco.
Según informaron fuentes oficiales, el operativo está vinculado a un hecho anterior realizado el pasado 18 de marzo. En esa ocasión la Policía detuvo a una pareja que usaba un puesto de sandías como pantalla para vender es droga.
Tras el procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) los acusados quedaron en manos de la Justicia. Siguen investigando otras posibles conexiones del grupo narco.


Brinkmann : El camión que derribó una columna de alta tensión causó un daño por 100 millones

Balnearia: Piedrazos contra dos micros y un auto en plena ruta

Derribaron el kiosco de drogas número 11 en Frontera y el 12 en el departamento Castellanos









Balnearia: Piedrazos contra dos micros y un auto en plena ruta

Brinkmann : El camión que derribó una columna de alta tensión causó un daño por 100 millones




