
Laspiur: Problemas con hinchas paraguayos
Pérez Darío EduardoEn la mañana de este viernes personal de la Subcomisaria de Laspiur, de la Departamental San Justo y policia Caminera llevaron a cabo un procedimiento preventivo, al conocer que un colectivo que transportaba 70 hinchas de Olimpia de Paraguay se encontraba en la Estación de Servicio YPF de Saturnino María Laspiur, luego de generar inconvenientes en la localidad de Arroyo Algodón.
Según se pudo conocer, el ómnibus, que retornaba desde Chile, donde el equipo paraguayo había enfrentado a Audax Italiano por la Copa Sudamericana, se detiene en Arroyo Algodón, generando algunos simpatizantes inconvenientes que derivaron en su rápida salida de esa localidad del Departamento San Martin.
El micro continúa por la Ruta 158 llegando a la estación de servicio YPF de Laspiur, donde deciden cargar combustible para continuar con el viaje.
En ese momento, el chófer del colectivo advierte que había olvidado su teléfono y tarjetas en Arroyo Algodón, lo que no le permitia efectuar la transacción bancaria para cargar gasoil.
El conductor es trasladado hasta Pozo del Molle para recuperar las pertenencias olvidadas, ya que personal policial las había acercado a esa localidad.
Mientras, se cumplía con ese trámite, efectivos realizaban en Laspiur el operativo preventivo para evitar inconvenientes.
Una vez que el conductor retornó y pudo abonar la carga, el colectivo continuó con su recorrido hacia tierras paraguayas.FM CENTENARIO


Un detenido por amenazar con arma de fuego en bar céntrico, dos prófugos identificados.

Recibió alertas de madrugada y descubrió que gastaron una fortuna con una tarjeta que había perdido
POLICIALES14/07/2026
San Francisco: Durante los festejos matan a un joven de 3 tiros por la espalda

Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional








Bernarte anunció la llegada de Telemedicina en centros de salud barriales, un avance histórico para la salud pública.

Sobredosis de humedad en San Francisco: ¿ Abrir las vetanas para que se vaya?




