
Microtráfico
Crearon el Comando Policial de Frontera, pero no tienen oficinas, ni donde guardar los autos. Frontera Adelante entregó una edificio de la familia Pastore para que funcione.
POLICIALES05/07/2018"La casa y el galpón que donamos para que funcione el Comando Policial de Frontera pertenece a mi padres (Juan Carlos) y a mi madre (Yolanda). Ellos aceptaron nuestra propuesta y en breve se la entregaremos a la Policía ,hasta que puedan construir un edificio propio". Emocionadas palabras de el concejal JUAN PASTORE por FMR90.70, para explicar algo inédito de la política: que los opositores entreguen un edificio para el estado. En este caso será la sede del nuevo Comando Policial.
El flamante Comando Policial de Frontera no tenía donde funcionar administrativamente y para guardar los móviles, algo insólito. El jefe de la Unidad Regional V, director de Policía Fabián Esteban Forni, revisó el lugar y se firmó un acta al respecto, se espera que el gobierno de Santa Fe, lo acepte de manera inmediata.
El inmueble consta de varias habitaciones y un galpón para transformarlo en garage, necesario para guardar tres móviles del Comando Policial de Frontera. Está ubicado en el 155 de la calle 62 , estratégico punto de la ciudad con fácil accesos a las principales calles. Allí trabajaran 18 policías para patrullar el ejido urbano.
El anuncio tiene un fuerte impacto político ; los concejales peronistas de Frontera , desde la oposición, hicieron un aporte material muy importante, algo que naturalmente corresponde al estado Municipal o Provincial.
Microtráfico
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Secuestraron un pistolón
La zona es un infierno
Para el resto de los medios era un héroe, la investiación de FM90.7 cambió la hisotria
Lo informó el Ministerio de Capital Humano y se aplicará a través del programa de Beneficios ANSES desde septiembre. El objetivo es “mejorar los ingresos y capacidad de compra” del sector.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Microtráfico
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.