Vecinos de barrio Consolata alertaron a la policía que una casa estaba siendo usurpada

Se procedió a reforzar las medidas de seguridad en puertas y ventanas del domicilio, con el fin de evitar el ingreso de personas ajenas y preservar la propiedad.

POLICIALES10/02/2026
Sin título

En horas de la mañana, personal policial de la U.R.D San Justo conjuntamente con personal de la Municipalidad, Dirección de Mantenimiento y Suministro, Guardia Local de Prevención y Seguridad Víal, procedieron a intervenir en una vivienda ubicada en Av. Caseros al 300 en B° Consolata.

La actuación se realizó tras reclamos efectuados por vecinos del sector, logrando que las personas que ocupaban el inmueble abandonaran voluntariamente el lugar luego de la intervención policial.

En el lugar se hizo presente el Jefe de la Departamental San Justo, Crio. Insp Lic. Pablo Nieto, quien supervisó el procedimiento. Posteriormente, se procedió a reforzar las medidas de seguridad en puertas y ventanas del domicilio, con el fin de evitar el ingreso de personas ajenas y preservar la propiedad.

La acción coordinada permitió resguardar el inmueble, llevar tranquilidad a los vecinos y prevenir futuros hechos que afecten la convivencia y la seguridad del sector.

Te puede interesar
Lo más visto