Puestos de trabajo solicitados para el PIP

Diferentes oportunidades para recién graduados interesados en el Programa de Inserción Profesional.

LOCALES 28 de junio de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
PIP
PIP

Puestos de trabajo pedidos para el Programa de Inserción Profesional (PIP) para Postularse en : www.estudiorochayasoc.com.ar

DISEÑADORA GRÁFICA POR MEDIO DEL PIP Nos encontramos seleccionando profesionales recién recibidos de carreras universitarias o de instituciones de educación superior que deseen ingresar a una empresa por medio del Plan de Inserción de Profesionales. La jornada laboral es de 20 hs semanales.

CONTADOR POR MEDIO DEL PIP Nos encontramos seleccionando profesionales recién recibidos de carreras universitarias o de instituciones de educación superior que deseen ingresar a una empresa por medio del Plan de Inserción de Profesionales. La jornada laboral es de 20 hs semanales. 

 TÉCNICO/ INGENIERO INDUSTRIAL O ELECTROMECÁNICO POR MEDIO DEL PIP: Nos encontramos seleccionando profesionales recién recibidos de carreras universitarias o de instituciones de educación superior que deseen ingresar a una empresa por medio del Plan de Inserción de Profesionales. La jornada laboral es de 20 hs semanales. 

TEC. EN PROGRAMACIÓN, ING. EN SISTEMAS,DISEÑADOR WEB O DESARROLLADOR MULTIMEDIA PARA ESTUDIO ROCHA Y ASOC. POR MEDIO DEL PIP. Es excluyente que hayan egresado hasta dos años antes del inicio de las practicas, está destinado a profesionales de carreras Universitarias y de Instituciones de Educación Superior. La jornada laboral es de 20 hs semanales. Se ofrece excelente clima laboral y desarrollo profesional. 

TÉCNICO / LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PARA ESTUDIO ROCHA & ASOC. POR MEDIO DEL PIP. Es excluyente que hayan egresado hasta dos años antes del inicio de las practicas, está destinado a profesionales de carreras Universitarias y de Instituciones de Educación Superior. La jornada laboral es de 20 hs semanales. Se ofrece excelente clima laboral y desarrollo profesional. 

LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PIP: Nos encontramos en búsqueda de profesionales egresados de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, que deseen incorporarse a un centro de Rehabilitación de excelencia. Son requisitos excluyentes: contar con título y matrícula . Jornada laboral: Lunes a Viernes . 

TÉCNICO/ LICENCIADO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, PUBLICIDAD, COMMUNITY MANAGER PARA ESTUDIO ROCHA & ASOC. POR MEDIO DEL PIP. Es excluyente que hayan egresado hasta dos años antes del inicio de las practicas, está destinado a profesionales de carreras Universitarias y de Instituciones de Educación Superior. La jornada laboral es de 20 hs semanales. Se ofrece excelente clima laboral y desarrollo profesional.

PROFESIONALES RECIÉN RECIBIDOS A TRAVÉS DE PIP ( PIP) Profesionales recién recibidos de carreras universitarias o de instituciones de educación superior que deseen ingresar a una empresa por medio del Plan de Inserción de Profesionales. La jornada laboral es de 20 hs semanales. Es excluyente ser egresado de las carreras o tener el titulo en trámite. 

Te puede interesar
Lo más visto