Dos policías heridos al ser atacados por menores alcoholizados que arrojaron golpes y botellazos

El alcohol hace estragos
POLICIALES03/01/2026Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
2224e47f-f363-4563-829f-a40bf6044526

Un grupo de adolescentes, algunos de apenas 15 y 16 años, protagonizaron un violento episodio en la madrugada del domingo en calle Liniers de barrio Sarmiento, cuando atacaron a patadas y botellazos a policías que intentaban identificarlos.

Según relató un vecino a este medio, los menores estaban consumiendo alcohol en la vía pública y se mostraron agresivos cuando los efectivos policiales intentaron intervenir. En particular, una de las niñas se destacó por su violencia, agrediendo a dos policías mujeres.

Las agentes resultaron heridas y fueron atendidas en el hospital Iturraspe, mientras que los menores más violentos fueron arrestados por la Policía. El hecho pone de relieve la creciente preocupación por la violencia juvenil y el consumo de alcohol en las calles de la ciudad.

"Fue un momento de mucha tensión, los chicos estaban completamente descontrolados y no respetaron a la autoridad", declaró el vecino. "Es lamentable ver cómo algunos jóvenes se están dejando llevar por la violencia y el alcohol".

La Policía y las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas del hecho y tomar las medidas correspondientes. El caso ha generado gran preocupación en la comunidad, que exige respuestas para frenar la violencia juvenil en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto