
Primer Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en San Francisco.
Pérez Natalia
El sábado 30 de junio se realizará la primera Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en San Francisco, así lo dio a conocer el las redes sociales el grupo de adolescentes feministas, FEMI Aliedades. Bajo la consigna "el amor es demasiado grande para guardarlo en un armario" desde las 15:30 a las 19 se concentrarán en la plaza Velez Sarsfield.
La Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersex y Queer se realiza en Argentina desde 1992 para visibilizar los reclamos, conquistas y orgullo por su orientación sexual, identidad y expresión de género.
Luego de 26 años la principal reivindicación de la marcha sigue siendo la lucha por la igualdad. Las principales conquistas de la comunidad LGBT en Argentina son el matrimonio entre personas del mismo sexo, la implementación de la ley de identidad de género y la derogación de los Códigos Contravencionales, que explícitamente criminalizaba a travestís y homosexuales.


Roffé desafió al oficialismo local para hablar de los escándalos en la Legislatura Provincial

Alumnos de 2º año presentaron proyectos a través de la plataforma de Co-Creación para intervenir el Jardín Botánico
LOCALES30/08/2026
Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Antes que llegue a San Francisco: Mitos y realidades de la tormenta de San Rosa







2700 agencias de Quiniela venderan paquetes turísticos para el Gran Hotel Casino Ansenuza de Miramar





