
Llaryora pagará parte con bonos a jubilados top que cobran varios millones de jubilación
Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec
El efectivo Germán Peralta fue acusado por el fiscal Franco Pilnik de lesiones graves agravadas por violencia de género y violación de domicilio.
04/11/2025
Crece el escándalo en la Policía de Córdoba luego de la detención de un efectivo acusado de grabar en secreto a sus compañeras mientras usaban el baño del área de Medicina Laboral, en la Jefatura.
El detenido es Germán Peralta, quien trabajaba en ese sector de la fuerza. Fue arrestado luego de que los investigadores encontraran fotos y videos de decenas de mujeres policías en su teléfono celular.
El caso está a cargo del fiscal Franco Pilnik, que imputó al uniformado por lesiones graves agravadas por violencia de género y violación de domicilio, delitos que en principio contemplan penas severas.
La investigación comenzó tras la denuncia de un agente que relató que el hombre “metía la mano por un hueco del tamaño de un mosaico y filmaba a las mujeres mientras concurrían al baño”. Varias policías ya se reconocieron en las imágenes.
El abogado Carlos Nayi, representante de las damnificadas, había adelantado a Canal 10 que se trataba de “conductas perversas que implican un delito grave”.





Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Violentos urbana

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

A casi un mes del hallazgo de los restos de la joven asesinada, la mamá pidió que la Justicia tomé las medidas necesarias para dar con el agresor. Todavía no hay ningún imputado. La abogada de la familia de la víctima solicitó "respuestas y recursos".

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.