
Microtrafico
Doble femicida y descuartizador
POLICIALES21/10/2025Pablo Laurta, acusado de ser responsable de graves delitos en la provincia, fue trasladado a Córdoba desde Gualeguaychú. Enfrenta cargos por el doble femicidio ocurrido en barrio Villa Serrana y por el crimen de un conductor de Uber. Quedó alojado en una celda solo, lo vigila una cámara las 24 horas y le realizarán peritajes.
Su detención se produjo el pasado domingo en el hotel Berlín de la ciudad entrerriana, lugar donde se había escondido después de escapar de Córdoba. se agraban los cargos en su contra.
“Lo mató para...”: revelaron la hipótesis del crimen del remisero asesinado por Laurta
El proceso judicial implica una presentación ante la Unidad Judicial de Homicidios, ubicada en la Jefatura de Policía. Posteriormente, el detenido será derivado al establecimiento penitenciario de Cruz del Eje, según lo previsto por las autoridades.
El traslado de Laurta a la Jefatura de Policía de Córdoba.
Pasada las 10 de este lunes, llegó Pablo Laurta en un significativo operativo de seguridad liderado por el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros. “Yo rescaté a mi hijo. Estoy en paz porque ahora está seguro”, dijo ante la prensa. “Hice lo necesario para rescatar a mi hijo de un contexto de trata”, sentenció.
es procesales propios”, declaró Quinteros. Según explicó, se lo va a imputar, se le va a sacar las fotografías de rigor y va a ser revisado por los médicos. “El traslado va a ser al mediodía y estimamos que a la siesta va a estar en Cruz del Eje”, agregó. Asimismo, aclaró que no va a ser llevado a Bouwer porque el lugar aún no cuenta con celdas de máxima seguridad, las cuales se inaugurarán en 2026. En este sentido, explicó que la máxima seguridad es necesaria para que no se autoflagele ni sea atacado por otros reclusos.
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Se repite
Microtrafico
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal