
Fiscalía de Morteros investiga el colapso del polideportivo social en Miramar
Cerca de la tragedia
Acción de Guardia Ciudadana
POLICIALES16/10/2025
Pérez Darío Eduardo
Este jueves, minutos antes de las 20 horas, personal de la Guardia Local fue comisionado por el Centro de Atención Ciudadana para atender una denuncia sobre un masculino en actitud sospechosa en la intersección de las calles Pueyrredón y J.M. Gutiérrez. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un hombre que manifestó haber visto a un individuo en el lavadero ubicado en Dorrego esquina Gutiérrez, aparentemente con pertenencias del Club Sportivo Belgrano.
La Guardia Local se dirigió al domicilio mencionado y encontró al sospechoso, un hombre mayor de edad con domicilio en Santiago del Estero. Se procedió a la revisión de los elementos que llevaba, encontrándose una mochila con un taladro, carnet de socios del club y otros objetos.

Cerca de la tragedia

La joven de 25 años se encuentra desaparecida desde el 21 de noviembre. Es estudiante del Profesorado de Primaria en la Escuela del Carbó y ese día salió de su hogar en Malagueño sin despedirse y sin llevar dinero consigo.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.







Marechiare de Mar del Plata anuncia su cierre definitivo por caída del consumo, costos elevados y competencia de importados; unos 40 empleados pierden sus trabajos en un nuevo golpe al sector industrial.

Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano