
Violencia familiar: Policías detienen agresor armado con una barra de hierro
Atacó a los uniformados
Se repite
POLICIALES15/10/2025
Pérez Darío Eduardo
La policía detuvo a un joven en Barrio Sarmiento tras violar una medida cautelar que compartía con su padre.
En horas del mediodía, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) acudió a una vivienda en Dante Alighieri. Allí, un hombre de 59 años, manifestó que su hijo de 29 años, se había hecho presente en su domicilio, incumpliendo así la medida cautelar que rige entre ambos.

Los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión por el delito de violación a medida cautelar. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Un hombre fue detenido esta tarde en el Barrio San Francisco tras incumplir una medida de restricción de acercamiento vigente.
En horas de la tarde, personal de la Sección Patrulla Motorizada fue comisionado por el 911 a una vivienda en Las Malvinas, donde se reportó la presencia de un hombre que tenía una perimetral con una mujer de 58 años.
Al llegar el móvil policial, el masculino intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros. Fue identificado como un hombre de 30 años, quien fue aprehendido por violación a medida cautelar.
Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.

Atacó a los uniformados

La víctima conoció al aprehendido a través de una aplicación. Se encontraron el domingo en el Parque Sarmiento y a la noche su familia ya no pudo comunicarse con ella. Tania fue hallada el martes en un baldío de La Cumbre, maniatada y en estado de desorientación.

Acciones callejeras

Un robo sin precedentes

El sospechoso fue detenido en la zona noroeste de Córdoba por el crimen de la joven de 26 años hallada descuartizada. “No sabemos si lo hizo solo”, advirtió el ministro Quinteros.

Ocurrió en Rafaela





Acciones callejeras

La calle habla y descubre sus prejuicios.

La víctima conoció al aprehendido a través de una aplicación. Se encontraron el domingo en el Parque Sarmiento y a la noche su familia ya no pudo comunicarse con ella. Tania fue hallada el martes en un baldío de La Cumbre, maniatada y en estado de desorientación.
El disfrute del verano se ve opacado por el frío de bolsillos flacos y no alcanza ni para salir a comer afuera de casa.

Único en Argentina