
Josefina:Detienen a una pareja con cocaína y armas
Investigaban un homicidio
POLICIALES16/09/2025 Pérez Darío Eduardo
Pérez Darío Eduardo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este lunes múltiples allanamientos y detuvo a un hombre y a una mujer por Tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización en Josefina.
 
El procedimiento se inició a raíz de una investigación por homicidio y amenazas calificadas, en los que efectivos PDI lograron, el pasado 11/09/2025, el secuestro de un arma de fuego tipo pistola 9mm y recabaron indicios y evidencias suficientes que permitieron el requerimiento de allanamientos en los siguientes domicilios: calle 18 entre calles 5 y 7, calle 7 al 750, calle 5 al 600, calle 16 intersección con calle 7, calle 68 y 3 y Pasaje Cortada Pública s/n de barrio Acapulco.
En los allanamientos los agentes secuestraron un aire comprimido, una carabina, con cargador tubular con ocho cartuchos calibre 22; un cartucho fulminado cal. 20; una cápsula fulminada cal 9 mm.; 21 cápsulas fulminadas cal. 22; siete cápsulas fulminadas cal. 9 mm.; una cápsula fulminada cal. 38; una réplica de pistola cal. 9mm, $ 2.521.250, un equipo DVR, 4 teléfonos celulares y 102 envoltorios conteniendo cocaína, con un peso total de 121 gramos.
Además, en el operativo los efectivos detuvieron a R. G. A. de 22 años, y a M. G. G. de 44 años.
Por disposición del fiscal interveniente, a los detenidos se les inició una causa por Tenencia de Material Estupefacientes con fines de Comercialización, y se notificó a dos menores por el delito de encubrimiento.


Detectados por las cámaras de seguridas : Atrapan a dos ladrones que andaban sobre los techos
La inseguridad en barrio Velez Sarfield

Accidente en Arroyito: dos personas fallecieron tras un despiste en la Ruta Nacional 19
POLICIALES30/10/2025Un hombre de 56 años y una mujer de 46, oriundos de Misiones, murieron luego de perder el control del vehículo. Una tercera persona fue trasladada al hospital con heridas graves. La fiscal Graciela Debernardi investiga el hecho.

Morteros: ingresó por golpes al Hospital y le extirparon el bazo
Violencia extrema

Capacitación profesinal

The policeman: La Policía Caminera se capacitará en idiomas y lenguaje de señas
Se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y la Facultad de Lenguas.





Remisera reacciona ante descompostura de su pasajera y con Ojos en Alerta logran socorrerla
Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular

Fuerzas de seguridad organizan operativo por el Baile de la Mona Jiménez( esperan 15 mil personas)
Cientos de policías brindarán seguridad

¡No vamo a trabajar ,no vamo a trabajar! el próximo feriado puente con un fin de semana XL en Noviembre
Descanso

Cinco ideas fáciles y originales de maquillaje para chicos y chicas en Halloween
Simple

Quién es Chinaski, el psicólogo rosarino denunciado por abuso del poder sobre sus pacientes
Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

