
Natalia de la Sota, sobre el encuentro Trump - Milei: "Tiene olor a pérdida de independencia económica"
POLÍTICA15/10/2025"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
Un juez dictó una cautelar que prohíbe la publicación en cualquier medio o red social. El Gobierno celebró el fallo y habló de "violación a la privacidad".
POLÍTICA01/09/2025El Poder Judicial ordenó este lunes el "cese inmediato" de la difusión de audios grabados en la Casa de Gobierno y atribuidos a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Esta decisión ha sido bien recibida por el Gobierno, que la interpreta como un reconocimiento a una "violación grave a la privacidad institucional".
Según reporta Noticias Argentinas, un juez nacional emitió una medida cautelar que prohíbe la publicación del material anunciado el pasado 29 de agosto. La resolución ordena que se detenga la difusión "a través de cualquier medio de comunicación, ya sea escrito, audiovisual o en redes sociales, desde cualquier sitio, plataforma o canal web". Para asegurar el cumplimiento de esta medida, se requerirá un oficio con habilitación de días y horas inhábiles al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
El vocero presidencial, Manuel Adorni, celebró la medida en sus redes sociales, afirmando que la Justicia "reconoció que se trata de una violación grave a la privacidad institucional y no un caso de libertad de expresión".
"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
Durante un almuerzo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos había condicionado una posible ayuda de su administración a la Argentina, al resultado electoral de la gestión de Javier Milei.
La sesión especial fue impulsada por bloques opositores para debatir una ley que restringe el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia, herramienta a la que acude el Gobierno para eludir al Congreso.
El legislador del PRO respaldó la decisión del excandidato José Luis Espert y argumentó sus intenciones de competir el 26 de octubre.
Gente de toda la región viajó para ver el gigantesco avión en un campo cercano al cruce de Angélica. Un golpe que dejó 28 muertos en su origen.
El Presidente encabezó un acto en el Penal de Ezeiza, junto a Patricia Bullrich. El cuestionado candidato de la Libertad Avanza y actual diputado, José Luis Espert, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también participaron de la presentación.
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico