
Hombre sin licencia aterrizó helicóptero en una plaza de Alicia y forcejeó con policías
Locura total
En la madrugada de este miércoles, fue asesinada con un disparo de arma de fuego una joven de 22 años en una vivienda ubicada en San Carlos de Bariloche. Por el hecho fue detenido un oficial de Policía, marido de la víctima, quien está acusado de ser el autor material del femicidio.
POLICIALES31/07/2025En la madrugada de este miércoles, fue asesinada con un disparo de arma de fuego una joven de 22 años en una vivienda ubicada en San Carlos de Bariloche. Por el hecho fue detenido un oficial de Policía, marido de la víctima, quien está acusado de ser el autor material del femicidio.
De acuerdo a la información vertida por medios locales, el hombre habría utilizado su arma reglamentaria para ultimar a su esposa. Por el hecho fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la pesquisa quedó a cargo de la Gendarmería, para proteger la imparcialidad del proceso y evitar intereses contrapuestos.
El caso fue caratulado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por mediar violencia de género”, femicidio, un delito que prevé una pena de prisión perpetua, según el Código Penal.
Las fiscales María Alejandra Orticelli, Betiana Cendón y Alejandra Bartolomé concurrieron al domicilio y supervisaron los peritajes encabezados por peritos de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería, que contaron con la colaboración de personal de la Unidad Operativa y de la Oficina de Atención a la Víctima.
El cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia, y luego será entregado a sus familiares.
Locura total
Impacto del Operativo Interfuerzas
La mujer asesinada fue hallada en un descampado de Las Heras, tras estar casi 24 horas desaparecida. El femicida, quien gozaba de salidas transitorias y estaba condenado por abuso sexual, se entregó al ser informado el hallazgo de la víctima.
Tráfico de animales
Allanamientos en San Francisco
Historia que se repite
Impacto del Operativo Interfuerzas
Locura total
Tomar caña con ruda es honrar a quienes estuvieron antes, proteger a quienes están, y pedir que el año que viene nos encuentre todavía con los pies sobre la tierra.
Un juego criollo que se volvió anacrónico
Frontera y Josefina bajo el peligro de los equinos " sin dueños"