Femicidio en Bariloche: con su arma reglamentaria, un efectivo policial asesinó a su esposa

En la madrugada de este miércoles, fue asesinada con un disparo de arma de fuego una joven de 22 años en una vivienda ubicada en San Carlos de Bariloche. Por el hecho fue detenido un oficial de Policía, marido de la víctima, quien está acusado de ser el autor material del femicidio.
POLICIALES31/07/2025
femicidios-678x381

En la madrugada de este miércoles, fue asesinada con un disparo de arma de fuego una joven de 22 años en una vivienda ubicada en San Carlos de Bariloche. Por el hecho fue detenido un oficial de Policía, marido de la víctima, quien está acusado de ser el autor material del femicidio.

De acuerdo a la información vertida por medios locales, el hombre habría utilizado su arma reglamentaria para ultimar a su esposa. Por el hecho fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la pesquisa quedó a cargo de la Gendarmería, para proteger la imparcialidad del proceso y evitar intereses contrapuestos.

El caso fue caratulado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por mediar violencia de género”, femicidio, un delito que prevé una pena de prisión perpetua, según el Código Penal.

Las fiscales María Alejandra Orticelli, Betiana Cendón y Alejandra Bartolomé concurrieron al domicilio y supervisaron los peritajes encabezados por peritos de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería, que contaron con la colaboración de personal de la Unidad Operativa y de la Oficina de Atención a la Víctima.

 El cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia, y luego será entregado a sus familiares.

Te puede interesar
multimedia.normal.a5bd8e4779da160a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alineamiento con Washington: Argentina volvió a votar en contra de levantar el embargo a Cuba en la ONU

POLICIALES29/10/2026
El canciller Pablo Quirno defendió la postura argentina al señalar que "no hay libertad sin democracia" y apuntó contra el régimen de Miguel Díaz-Canel. La resolución fue aprobada por 130 votos a favor, pero el alineamiento del gobierno de Javier Milei con la administración de Donald Trump generó duras críticas de la oposición, que advirtió sobre el impacto del voto en el reclamo por las Islas Malvinas.
Alerta-de-camara-oculta-en-el-bano

“Metí la pata”: el jefe denunciado por una cámara oculta en el baño y las trabajadoras que esperan justicia

POLICIALES28/10/2026
Las empleadas de una churrasquería de Rafaela denunciaron que fueron filmadas mientras utilizaban el inodoro. En una conversación grabada por una de las trabajadoras, el hombre reconoce lo ocurrido y habla de un resarcimiento económico para todas. A una de ellas, además, le propone quedar a cargo del local. Mientras tanto, las mujeres siguen sin saber qué se hizo con las imágenes ni para qué fueron utilizadas.
Lo más visto