Caso Chocolate: en minutos se sabrá la sentencia

Los alegatos de todas las partes y las penas que pidieron.

POLICIALES - JUDICIALES 23 de mayo de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20180521_150359859
IMG_20180521_150359859

Hace minutos terminaron de presentar sus alegatos todas las partes involucradas. Dentro de una hora se dará a conocer el veredicto. 

Fiscal Óscar Giecco:

Se centró en los testimonios de lo vdciniv que aseguran que si alcalgu hubiera saltado los tapiales más altos sus perros hubieran ladrando en señal de alarma. Y la prueba llevada a cabo por el oficial Lencinas que lo corroboraba.

Sobre la necropsia expresó que no se invesriga la muerte del animal, si no el acto de maltrato y la causa del miamo. Y avlaro que ninguno de los fiscales intervinientes pidió la conservación del cuerpo.

Sobre el lunes explicó que las altas temperaturas y las numersas lluvias de esos días pueden dar un falso negativo..

Finalizó diciendo que hay suficientes indicios concomitantes que llevan a un gran grado de certeza. Y pidió un año de ejecución condicional.

Monserrat Gretel:

Comenzó adiriendo a todo lo dicho por el Fiscal, y aclarando que no se trató de j a caza de brujas, la justicia no es un circo romano como pretenden hacerlo ver.

Durante su discurso intento comparar al acusado com Bongiovani y Juncos, casos que dejaron una cicatriz en la memoria de los Sanfrancisqueños.

La querellante pidió 1 año de prisión efectiva. Y finalizó pidiendo que se revelan las penas por maltrato animal.

Corón Montiel. 

En un discurso apasionado abogo por.la justicia y lo que significa en verdad. Y expresó que entiende que la gente tiene dolor, pero no necesariamente tiene razón.

Aclaró que el 24 de febrero pidio todas las pruebas, incluido el cuerpo del perro, y le respondieron que era improcedente.

En cuento a los hechos recalco que nadie lo vio saltar el tapial, que el luminol dió negativo y que la misma fiscalia desestimó la navaja.

Al final de su discurso pidió la absolucion por duda razonable.

Luego Germán tubo la oportunidad de hablar "Yo soy inocente, quiero justicia pero no a cuesta mía”.

Te puede interesar
Lo más visto