
Radicales y el Juecismo cargaron contra Bernarte por las medidas de ahorro en la economía municipal
Congelamiento y rebaja de sueldos a funcionarios que incluyen los concejales, reducción de secretarías
LOCALES29/05/2025

La oposición radical y el juecismo cargaron contra las medidas economicas que implementó el intendente Damián Bernarte frente a la crisis ecnomica que atraviesa Argentina. Puricelli, Canalis y Roffé filosos a la hora de la críticar las.Se diferencian en la opo, los radicales renoncen el desastre provocado por el presidente Milei y la caída en la actividad económica con la consecuente recaudación , en cambiio Roffe no lo nombra al presidente en su declaración a FM90.7
Adelante radicales con la crítica a Bernarte
A través de nuestro Concejal Marco PURICELLI y nuestro Tribuno Cristian CANALIS que desde que asumió, Bernarte tenía las prioridades invertidas, que estaba haciendo ingresar indiscriminadamente personal al Municipio . Ahora está realizando la apertura de la Avenida del Libertador cortando la Plaza Cívica y se proyecta la construcción de una ciclovía en altura y del edificio de la Policía también en altura, es evidente que con estos megaproyectos se olvidó de las necesidades que están sufriendo los vecinos.
Recordamos que, tanto PURICELLI como CANALIS fueron los primeros en manifestar su acompañamiento a los recortes en los sueldos de la planta política implementados el año pasado y -a pesar de no ser funcionarios municipales y de ostentar cargos electivos-, aceptaron la reducción de sus dietas. Pero, aunque también expresaron la necesidad de que los vecinos supieran en qué se gastaban esos dineros “ahorrados”, lamentablemente Bernarte nunca lo informó y continuó el despilfarro.Ahora que la crisis económica en las que nos introdujo el gobierno de Milei con tarifazos y una megadevaluación llegó a los vecinos y cayó la recaudación tributaria de la Municipalidad, nuestro Intendente adopta estas medidas demagógicas y para la tribuna a destiempo.
Roffé en modo Roffé con el nuevo plan económico municipal
En declaraciones a FM90.7 , Ceci Roffé atacó las medidas con críticas puntuales, las mismas que remarca desde hace varios años "Desde que asumión agrandó el estaado municipal ,le dio cargos jeráquicos a todos sus amigos , su estuido jurídico.Hoy Bernater no está tomando medidas de austeridad, está aceptando que es un mal administrador con los impuestos más caros de la provincia" y agregó" realiza contrataciones directa en lugar que los hagan los empleados municipales". C.R. advirtió que viene denunciando los balances en rojo , agigantado por la mala administración ".


Desesperado pedido de ayuda de merendero en Frontera:Jubilados y embarazadas se suman a la demanda
Cayeron totalmente las donaciones de alimentos y abrigo

Excelente campaña en San Francisco contra el DENGUE: de 4825 casos en 2024 a sólo 3 en 2025
´Provincia , mmunicipalidad y la gente en un ejemplo de prevención

Quienes aún no lo tramitaron lo pueden hacer en Libertad 1149, en las cajas municipales, o en Av. Cervantes 4027, en la dirección de Movilidad Urbana, de 7 a 12hs

Romero comparó Stoppani con Micky Vainilla por pedir que lavacoches del centro tengan 5 años de residencia local
A un intendente se le pide sólo 2 años de residencia comprobable en la ciudad

Por caída en recaudación y coparticipación:Bernarte reduce secretarías y congela sueldo de funcionarios
Recorte





Excelente campaña en San Francisco contra el DENGUE: de 4825 casos en 2024 a sólo 3 en 2025
´Provincia , mmunicipalidad y la gente en un ejemplo de prevención

Sastre: 12 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja
Aberrante

Radicales y el Juecismo cargaron contra Bernarte por las medidas de ahorro en la economía municipal
Congelamiento y rebaja de sueldos a funcionarios que incluyen los concejales, reducción de secretarías

Daños a las colmenas

Desesperado pedido de ayuda de merendero en Frontera:Jubilados y embarazadas se suman a la demanda
Cayeron totalmente las donaciones de alimentos y abrigo