
Trágico Accidente de Tránsito con Víctima Fatal en Ruta Nacional 19 (La Francia)
Siguen los choques fatales
Bandidos rurales ocasionan grandes pérdidas
POLICIALES05/05/2025
Productores agropecuarios expresaron su preocupación ante un nuevo episodio de inseguridad rural ocurrido en la zona suroeste de Angélica. Según alertaron b, el hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado a poco menos de tres kilómetros del centro urbano, donde desconocidos faenaron al menos tres vaquillonas de tambo, dejando restos de los animales en el mismo campo.Hechos similares ocurren en la zona de Josefina y el resto del departamento Castellanos .
La situación fue descubierta por uno de los propietarios del predio, quien suele recorrer la zona con frecuencia y en la noche anterior había notado la presencia de una moto con dos personas que, por tratarse de conocidos, no le generó sospechas. Sin embargo, en una visita posterior, constató que el alambrado y los sistemas de cierre de ingreso estaban violentados. Al internarse unos metros en el campo, halló los restos de los animales.
En el lugar también se observaron huellas de calzado, de animales —presumiblemente perros— y marcas de un vehículo que habría salido en dirección norte, desviándose luego hacia un campo vecino donde también se habrían sustraído elementos.
La denuncia fue elevada a la Guardia Rural “Los Pumas” con base en Frontera, que ya tomó intervención en el lugar, y la fiscalía dispuso continuar la investigación bajo esa unidad especializada. Mientras tanto, los productores exigen mayor presencia de fuerzas de seguridad en los caminos rurales y soluciones concretas ante un flagelo que, aseguran, se repite con frecuencia.Rafaela Informa
Siguen los choques fatales
Este domingo, la familia de Mercedes Brusa, histórica militante de Derechos Humanos del sur provincial, sufrió una violenta agresión en su vivienda del barrio Trapalanda. Hubo agresiones verbales, amenazas y una lluvia de pedradas.
Finde triste
Dolor
Se repite
Se repite
Dolor
Bandidos rurales ocasionan grandes pérdidas
Siguen los choques fatales