
Fallece joven motociclista al chocar con una camioneta en la zona rural de Plaza Luxardo
Dolor
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.
26/04/2025Angustiante momento viven las familias cuyos hijos e hijas concurren a la Escuela Raúl Villafañe de San Francisco por violentísimo suceso ocurrido el jueves a la mañana .Pasadas las 8, ingresó la madre de un niño que concurre al establecimiento con gritos ante la sorprendida maestra y alumnos de segundo grado, minutos después hizo lo propio el padre con una catarata de insultos," golpeó paredes e instalaciones y agredió verbalmente a un niño (8 años) , al que incluso intentó golpear, teniendo que intervenir una docente para protegerlo".En una escena dramática las maestras se encerraron en la aulas con los chiquitos.El agresor adujo una presunta agresión de supuesta índole privada, muy ofuscado se fue del lugar. Al llegar la policía, la escuela quedó bajo custodia.
Un familiar del chiquito amenazado por el padre agresor , fue hasta casa de éste último par conversar sobre lo ocurrido y según refirió fue maltratada y amenazada.
Un familiar del niño acusado por el padre intruso realizó dos denuncias ante la Unidad Judicial la primera, no quedó conforme y la ratificó ante la fiscalía de turno. Como se trata de menores , la denuncia del padre agresor sobre lo ocurrido a su niño lo investiga el Juzgado Penal juvenil y el ataque sufrido por la comunidad educativa en manos del fiscal Oscar Gieco con recolección de pruebas y testimonios.
En los grupos de wasap que componen las familias de los alumnos los mensajes no cesan sobre qué pasará el lunes con la seguridad de la escuela. Las autoridades de Inspección de Escuelas Primarias deben aplicar un protocolo para estos casos y decidir sobre el futuro del chiquito presuntamente agredido.Mientras tanto, el temor impera en la prestigiosa escuela de nuestra ciudad.
Dolor
Acusado por homicidio culposo agravado por abandono
Foto de opinión
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.
Persecución controlada