
Mate al volante: El problema no son las multas, sino que la gente se muere
Una pésima costumbre
Foto de opinión
CÓRDOBA26/04/2025En una nueva encuesta presencial realizada en abril, tras la liberación parcial del cepo al dólar, los cordobeses opinaron , según publica Perfil.
En el caso de Javier Milei, el resultado de una encuesta realizada en hogares y vía pública por el Grupo Feedback los días 21 al 23 de este mes, da como calificación 5,25. Si fuera un alumno de una escuela cordobesa, este año debería ir a recuperatorio ya que se aprueba con 7.
Pese a esa mala calificación, la imagen del libertario viene cayendo desde febrero. En una comparativa de principio de año con abril demuestra que cayó cinco puntos, de 40,1 a 35,3. Ese diferencial se direcciona a regular, ya que la mala imagen se sostiene en 28 puntos.
También se puede demostrar que son los hombres quienes sostienen los números en verde del mandatario nacional, sobre la opinión de las mujeres (41 contra 29,6). La Libertad avanza se apalanca en la opinión de ese sector de la población.
Una pésima costumbre
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Sin esperanzas de mejoras
Atroz
Dolor
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
Los mayores cambios realizados por el Ministerio de Salud afectan a las ONG.