
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
Perros muy peligrosos
POLICIALES20/04/2025
El pequeño estaba con su mamá cuando el animal lo atacó en su casa de barrio Liceo Segunda Sección. Fue internado en el Hospital Infantil.
Un bebé de nueve meses fue internado en Córdoba después que un perro pitbull lo mordiera en la cabeza.
El viernes, pasadas las once de la noche, el animal se abalanzó sobre el pequeño cuando se encontraba con su madre en su casa de barrio Liceo Segunda Sección, según informó la Policía.
Después del ataque la madre, una joven de 23 años, llevó a su hijo hasta el Hospital Infantil donde le suturaron la herida.
El bebé permanece internado con un traumatismo de cráneo en el nosocomio de barrio Alta Córdoba. Hasta el momento el parte médico indicó que se encuentra estable y bajo observación
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.