
De una peluquería en San Francisco a ser furor en Netflix: cómo las gemelas Chucky de "En el barro" cambiaron su vida en un solo día
Una historia de película
Detectados por la central de monitor
POLICIALES19/04/2025*PARTE DE PRENSA*
*Aprehensión por Violación de Domicilio*
A las 05:50 horas del día 19 de abril de 2025, personal policial intervino en un domicilio ubicado en Bv. Buenos Aires (B° Palmares) de la ciudad de San Francisco, tras un llamado por ruidos en el techo de la propiedad de un hombre de 32 años.
A través del sistema de monitoreo, se observó a dos sujetos descender de los techos. Tras un rápido operativo, se logró identificar a Joaquín a un hombre de 28 años. El segundo sujeto ingresó a un lote baldío cercano, donde fue aprehendido, siendo identificado como un hombre de 30 años.
Durante la inspección del domicilio, se halló una zapatilla de color gris perteneciente a unos de los aprehendidos.
Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno.
Se investiga el hecho de violación de domicilio.
Una historia de película
Calles peligrosas
Acciones efectivas
Secuestran numerosas armas
Gravísimoi
La organización evangelista Cita con la Vida, que participó activamente del evento "La Derecha Fest", donde se reprodujeron discursos contra el financiamiento público de la cultura, recibió casi 300 mil dólares por parte del instituto cinematográfico estatal durante distintos gobiernos
Secuestran numerosas armas
La novedad del día es que la Cámara Federal de Casación Penal rechazó su recurso interpuesto, por lo que se confirma la sentencia.
Calles peligrosas
Una historia de película