
¿ Qué pasó con el hombre que perseguía a Darío Pérez a todas partes?
Una historia con final abierto
LOCALES16/04/2025

Había un hombre que me seguía a todas partes. No en la vida real, sino en las redes sociales en especial en la fan page Darío Pérez MFR,, ese mundo paralelo donde las sombras cobran vida. Su nombre de usuario cambiaba cada semana, pero su odio era constante del " Matador de Mandriles" a " Exqueletor". Mensajes agresivos, comentarios sarcásticos, memes ofensivos con fotos editadas. Lo bloqueaba, y al día siguiente, surgía otra cuenta, como un hongo venenoso después de la lluvia.
Lo más extraño no era su insistencia, sino que *nunca supe quién era. No había un motivo claro, ningún error pasado que justificara su rabia. Le pregunté una vez por mensaje privado: *"¿Por qué me odiás si ni siquiera me conocés?" Su respuesta fue un enigma: "Porque existís."
Pasaron meses. Un día, revisando viejas publicaciones, descubrí algo: *todos sus ataques coincidían con mis momentos de alegrías*. Cuando compartía un logro, ahí estaba él, vomitando veneno. Cuando posteaba una foto feliz, aparecía su like fantasmal seguido de un insulto, ni hablar con las publicaciones de las campañas del Club de Oyentes de la Radio . Era como si mi luz lo quemara.
Entonces lo entendí: *yo era su espejo*. Él no me odiaba a mí, odiaba lo que yo representaba: la vida que él no tenía. Por eso me seguía: para asegurarse de que su miseria tenía un culpable.
Decidí ignorarlo por completo. Sin bloqueos, sin respuestas. Poco a poco, sus mensajes se hicieron más débiles, hasta que un día desaparecieron.
Quizás encontró a otra víctima. O quizás, al dejar de alimentar su fuego, se consumió a sí mismo.
Al final, *el verdadero prisionero era él*. Yo solo era el reflejo que no podía soportar.
¿Te ha pasado algo similar? Las redes a veces son el escenario perfecto para las obsesiones más oscuras. ¿Creés que los haters terminan derrotados por su propio veneno?
p/d Pasame tu comentario al wsp de la Radio 3564 15414388


Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

La poda de EPEC lástima a varios de los árboles más hermosos de la ciudad
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano

Alas de libertad:Regresa la exposición con venta del arte y oficio de los penitenciarios de San Francisco
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

No se puede creer : Mirá lo que encontraron los placeros en la Plaza General Paz
Irresponsables anónimos





Peligro extremo

Al munod

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

De 2 a 5 años de prisión : La pena prevista del delito imputado al conductor que atropelló y quitó la vida a Franco Lagrost
Dolor irreparable

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Acturaron con conocimiento de lugar