
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
Una historia con final abierto
LOCALES16/04/2025Había un hombre que me seguía a todas partes. No en la vida real, sino en las redes sociales en especial en la fan page Darío Pérez MFR,, ese mundo paralelo donde las sombras cobran vida. Su nombre de usuario cambiaba cada semana, pero su odio era constante del " Matador de Mandriles" a " Exqueletor". Mensajes agresivos, comentarios sarcásticos, memes ofensivos con fotos editadas. Lo bloqueaba, y al día siguiente, surgía otra cuenta, como un hongo venenoso después de la lluvia.
Lo más extraño no era su insistencia, sino que *nunca supe quién era. No había un motivo claro, ningún error pasado que justificara su rabia. Le pregunté una vez por mensaje privado: *"¿Por qué me odiás si ni siquiera me conocés?" Su respuesta fue un enigma: "Porque existís."
Pasaron meses. Un día, revisando viejas publicaciones, descubrí algo: *todos sus ataques coincidían con mis momentos de alegrías*. Cuando compartía un logro, ahí estaba él, vomitando veneno. Cuando posteaba una foto feliz, aparecía su like fantasmal seguido de un insulto, ni hablar con las publicaciones de las campañas del Club de Oyentes de la Radio . Era como si mi luz lo quemara.
Entonces lo entendí: *yo era su espejo*. Él no me odiaba a mí, odiaba lo que yo representaba: la vida que él no tenía. Por eso me seguía: para asegurarse de que su miseria tenía un culpable.
Decidí ignorarlo por completo. Sin bloqueos, sin respuestas. Poco a poco, sus mensajes se hicieron más débiles, hasta que un día desaparecieron.
Quizás encontró a otra víctima. O quizás, al dejar de alimentar su fuego, se consumió a sí mismo.
Al final, *el verdadero prisionero era él*. Yo solo era el reflejo que no podía soportar.
¿Te ha pasado algo similar? Las redes a veces son el escenario perfecto para las obsesiones más oscuras. ¿Creés que los haters terminan derrotados por su propio veneno?
p/d Pasame tu comentario al wsp de la Radio 3564 15414388
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Sus dos hijos se quedan sin atención
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
En medio del tumulto y el caos de la recorrida por Nueva Córdoba, un camarógrafo recibió un golpe en la sien y a una periodista del canal universitario le robaron el celular
Suena en los medios de la capital
La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.