
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
El martes 15 de 8 a 12 hs en instalaciones del Superdomo, se hará entrega de solicitudes y se evacuarán dudas a los interesados.
LOCALES08/05/2018El Ejército Argentino , Grupo de Artillería Paracaidista 4 , por intermedio de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de San Francisco, convoca a jóvenes de ambos sexos entre los 18 y 24 años de edad, a incorporarse como SOLDADOS VOLUNTARIOS EN LAS FILAS DEL EJÉRCITO ARGENTINO.
Asimismo, se hace saber que el próximo martes 15 de mayo del año en curso, en el horario de 8 a 12 hs., en instalaciones del SUPERDOMO SAN FRANCISCO, se hará entrega de solicitudes y se evacuarán dudas a los interesados.
1) Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.
2) Estar comprendido entre los 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación.
3) Aprobar un curso de admisión.
4) Tener estudios primarios aprobados.
5) Aprobar el examen psicofísico.
6) Poseer autorización legal de los padres o tutores, si fuera menor de 21 años.
7) De estado civil soltero, con o sin hijos a cargo.
8- Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente.
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
La Provincia realizó una intervención integral en infraestructura, mobiliario y equipamiento. A su vez, se adquirió un minibus para traslado de los niños a las diversas actividades que realizan.
Sin esperanzas de mejoras
Los barrios de clase media recurren a la salud municipal
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras
Candados
Atroz
Dolor