
Infierno
Luego de que un vídeo del joven se viralizara en San Francisco la fiscalia comenzó a investigar el hecho de oficio. En un par de horas lograron identificar al supuesto autor del hecho, sería un joven de 18 años. Quien quedó detenido por exhibiciones obscenas.
La la Fiscalía del 3° Turno conjuntamente con la policía identificaron a J.I.C imputado como autor del delito de exhibiciones obscenas agravadas por la presencia de menores de edad. Las imágenes del video lo mostraban masturbándose en un vehículo VW Gol Trend dominio AA343DM cerca de la Escuela Normal, en las calles Larrea y Rivadavia mientras circulaban estudiantes a pie, y varias personas en autos y motocicletas.
Infierno
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
No pueden encontrar al dueño de la propiedad
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
Baldazo de agua fría para los intendentes
No pueden encontrar al dueño de la propiedad
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Infierno