Se espera un nuevo aumento de la nafta en Córdoba a partir de abril: de cuánto sería

El incremento se sumaría al 1,9% que se dio en marzo y sería de acuerdo a la inflación prevista para el próximo mes.
CÓRDOBA31/03/2025
de-cuanto-seria-el-aumento-de-naftas-en-cordoba-a-partir-de-abril-A7NN2KAVGZEF3MLXM73ZPP425Y

Este martes 1 de abril YPF aumentará el precio de la nafta en Córdoba y se prevé que las demás petroleras se acoplen a esta suba, tal como ocurrió en meses anteriores.

“El aumento de los combustibles sería de un 2% en total: 1% para las petroleras y 1% de ajuste en el impuesto al dióxido de carbono y el impuesto a los combustibles líquidos”, informó Marisa Centenaro, presidenta de la Cámara de Expendedores del Interior de Córdoba.

Este incremento se suma al 1,9% que se hizo en marzo y al 2% que se efectivizó en el mes de febrero.

Se espera que, a partir de la medianoche, la suba en los combustibles entre en vigencia. De este modo continuarán los aumentos de manera gradual tal como sucedió en los últimos meses.

Te puede interesar
_MG_9535(1)

Córdoba recibe el 39° Encuentro Plurinacional en un contexto de recorte de derechos y crisis económica

Pérez Natalia
CÓRDOBA07/10/2026
Más de 150.000 personas se reunirán entre el sábado 10 y el lunes 12 de octubre en la capital provincial para debatir sobre precarización laboral, tareas de cuidado y violencia de género. La histórica cumbre activista incluye casi 100 talleres, marchas masivas y un posicionamiento crítico ante la quita de programas sociales y el avance de los discursos de odio.
Lo más visto