
Conflicto municipal : El gremio marchó con la presencia de Daniele " me da asco ver como están los trabajadores"
Dos meses de conflicto
El Gobierno de la Provincia de Córdoba brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 18 Centros de Atención distribuidos en toda la provincia.
Los sanfrancisqueño que necesiten asesoramiento para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse . Bv. 9 de julio 1683.
En estos puestos de información, los vecinos podrán realizar gestiones sobre inscripciones a PAICor, boletos gratuitos, y todas las iniciativas impulsadas desde el Estado provincial.
La atención al ciudadano se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Además de los puntos de atención presenciales, la ciudadanía tiene la posibilidad de contactarse a través del chat online y/o el 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hacer consultas o recibir asesoramiento sobre trámites.
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
Los reclamos del SURRBAC
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema