
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Los plazos de ejecución de la misma van de 4 a 6 meses y la inversión será de más de $4.000.000.000 de pesos.
REGIONALES12/03/2025En la tarde del martes, en un hecho histórico para la ciudad, se firmó el convenio para el inicio de obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°32S (Av.Sastre) tramo Ruta Nacional N°19 – Frontera.
El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el Intendente Municipal, Oscar Martínez, encabezaron la jornada junto a autoridades provinciales y municipales.
El Intendente fue el encargado de hacer apertura de la jornada donde remarcó “esto es una extensión de aproximadamente 3.200 metros, que permitirá una circulación más ágil y segura, pero, lo más importante, facilitará un mayor acceso a los servicios esenciales que nuestros vecinos requieren para una mejor calidad de vida”.
Además, sostuvo “este proyecto tiene un impacto directo en el desarrollo económico de la región; con una mejor conectividad, fortaleceremos el comercio y el transporte, impulsando el crecimiento y generando nuevas oportunidades para las familias de Frontera”.
Por su parte el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Lisandro Enrico consideró “es una alegría muy grande, gracias al equipo de Vialidad, gracias también a la empresa Laromet S.A, porque también las empresas permitieron que pudiéramos hacer estos cambios sobre la marcha de los proyectos de obra para llegar a este momento. Hoy arranca, empieza a correr el plazo de tiempo para que la empresa comience con la obra de la ruta provincial 32S”.
Destacar que los plazos de ejecución de la misma van de 4 a 6 meses y la inversión será de más de $4.000.000.000 de pesos.
“No es solamente poner asfalto, es una obra hídrica muy grande y eso es un costo muy importante, Frontera se lo merece, estuvo muchos años postergada y acá está el Gobierno de Maximiliano Pullaro para poner en alto a la ciudad como corresponde”, expresó el Ministro Enrico.
Como obras complementarias, se incluye la ejecución de 11 alcantarillas transversales para el drenaje pluvial, 10 bocas de tormenta y la instalación de 40 columnas de alumbrado público.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor