
Récord histórico de consumo de huevos en San Francisco ( Y todo el país)
Alimento completo y a precio.De 140 a 380 huevos por persona en 25 años
Un discurso picante
LOCALES02/03/2025En su discurso de 87 minutos para inaugurar las sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Damián Bernarte cruzó al presidente libertario Javier Milei por la caída de la economía local y baja en los envíos en la coparticipación desde Buenos Aires. Bernarte dijo " Entre diciembre de 2023 y diciembre de 2024, la inflación alcanzó un 173,19%”, y agregó que la Argentina sigue compartiendo con países como Zimbabue y Sudán los niveles más elevados de inflación a nivel global". Al hacer el control de daños marcó la baja en las arcas locales "la recaudación del municipio se redujo un 10,6% en términos reales, lo que representó una pérdida de más de cuatro mil millones de pesos en ingresos". En tono severo se quejó ¿Dónde creen que van nuestros abuelos a golpear la puerta si no es a nuestra Asistencia Pública Municipal o a nuestros dispensarios ? La toma de opinión del intendente Bernarte contrasta con el silencio del gobernador Martín Llaryora , quizás una estrategia,teniendo en cuenta que el intendente capitalino ,Daniel Passerini usó la misma retórica.
Alimento completo y a precio.De 140 a 380 huevos por persona en 25 años
"Nos sentimos condenados a la pobreza y al olvido" exprresó la referente local Myriam Bratti
Los interesados podrán reservar su turno a través de la Central de Reservas de la Municipalidad de San Francisco, al teléfono 3564-574382
Este espectáculo, dirigido por Andrés Acosta, celebrará la diversidad musical del continente con ritmos y melodías de países como Estados Unidos, Argentina y Brasil. Una oportunidad única para disfrutar de la música que nos une.
Pudo haber sido peor
Se vivieron momentos dramáticos
Calles peligrosas
Una historia de película
Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado
Laura Soldano, número dos en la lista de La Libertad Avanza, mezcla espiritualidad, fitness y política. Empresaria riocuartense y ex campeona de Bikini Fitness, se define como “faro de luz”. Los llamativos posteos en redes sociales.
Tiempo de estafas