
Infierno
En la madrugada de este domingo, a las 04:30 hs, personal de la Guardia Local realizaba un patrullaje preventivo en el Pasaje Champagnat cuando visualizó una camioneta Fiat Strada roja conducida por un hombre mayor de edad. La camioneta había pasado dos semáforos en rojo, específicamente en las intersecciones del Pasaje Champagnat con la calle 25 de mayo y el Pasaje Champagnat con la calle 9 de julio.
Gracias a la colaboración del personal de Seguridad Vial, se logró detener la marcha de la camioneta en la intersección de Larrea y Echeverría. Posteriormente, se le realizó al conductor el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo con un alto porcentaje de alcoholemia, del 3,8%.
El personal de Seguridad Vial quedó a cargo de la intervención y labró las actas correspondientes, además de retener la unidad.
Infierno
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
Fuerte control en las calles
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Infierno
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada