
San Francisco apuesta al futuro: las guarderías municipales incorporan pensamiento computacional y robótica educativa
LOCALES15/09/2025Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
En plena ola de calor
LOCALES02/03/2025Numerosos vecinos de Barrio Dos Hermanos se comunicaron con FM90.7 por los reiterados cortes de luz en plena ola de calor ,a continuación y como muestra una de los mensajes: " Darío buenas noches. Que problema con EPEC. En un hora cortaron 3 veces la luz. La última la cortaron y dieron en milésimas. Que quieren inventar quemarle las cosas a la gente. Son una vergüenza igual que el presidente. No soy K ni me interesa la política , sólo se de laburar con todos los gobiernos igual. Y la reputa madre que los parió.
Cansados estamos.
Por favor publica esto. Otra vez prendieron y apagaron.
Casi 50' minutos prenden y apagan.
En total 2 horas y 1/2 sin luz vergüenza ajena".
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.