Saturnino María Laspiur: violaron a una joven que iba en bicicleta camino al cementerio

Familiares del sospechoso aportaron datos para encontrarlo, y en horas de la tarde fue detenido .

REGIONALES 30 de abril de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
Crímenes sexuales-Violación

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en Saturnino María Laspiur, según trascendió  detuvieron de una persona de sexo masculino, que habría violado de una mujer de 24 años de edad, oriunda de la localidad.

De acuerdo a la información a la que accedió RADIO CENTENARIO, la joven salió a bicicletear, como lo hacía habitualmente cada día por el camino que conduce al cementerio local. En ese trayecto fue interceptada por un joven de 18 años de edad, quien habría abusado sexualmente de la mujer. Aparentemente la victima logró escapar del lugar y junto a su familia dio aviso a las autoridades policiales, quienes comenzaron a trabajar en el esclarecimiento del suceso.

Pasado el mediodía mediodía y gracias a la información que brindaron personas allegadas al sospechoso,se rastrilló un campo sembrado con soja y que se encuentra próximo al cementerio,donde fue aprehendido el mismo.

La policía tomó conocimiento de la posible ubicación del depravado, debido a que sus familiares lo vieron embarrado y con una actitud extraña, dirigiéndose hacía el establecimiento rural, donde minutos más tarde fue hallado.  Se trata de un joven de 18 años oriundo de la localidad de La Francia, pero que se encontraba residiendo temporalmente desde hace unas semanas en S.M.Laspiur,

El detenido fue trasladado hacía la Alcaldía de la Departamental San Justo en la ciudad de San Francisco.

LASPIUR MARCHÓ PIDIENDO A LA POLICÍA Y AL INTENDENTE MÁS SEGURIDAD

Saturnino LAspiur Marcha por mas seguridad

La comunidad de Saturnino María Laspiur dio a conocer en las redes sociales su indignación ante la situación de inseguridad que ocurrió en la mañana de hoy. "Basta de NN en Laspiur" se leía en las redes sociales. 

Más de un centenar de personas se concentraron en el Centro Cívico y marcharon en señal de protesta hasta la Subcomisaría de Laspiur, mostrando la indignación de los habitantes.  La comunidad convoca a mañana 1 de mayo a una reunión exigiendo mayor seguridad en la Iglesia Vieja a las 18.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.