
Córdoba: murió la joven de 26 años que había sido quemada en diciembre, buscan a los culpables
POLICIALES05/01/2026Estaba internada en el Hospital Córdoba desde el 27 de diciembre con heridas graves y falleció esta madrugada. Los detalles del caso.
Tirada en cercanías de la Autovía
POLICIALES14/02/2025
Pérez Darío Eduardo
El pasado miércoles, personal de la Comisaría 6º de Frontera, recibe una notificación sobre una moto en estado de abandono tirada en la Autovía 19 en cercanías al ingreso a Villa Josefina. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar constatando el birrodado marca Honda Tornado en el lugar por lo que se procedió al secuestro de la misma.
Una vez en la sede policial, se comunicaron con la central 911 de Rafaela donde dan cuenta que el motovehículo tenía pedido de secuestro desde la localidad de San Carlos Centro siendo denunciada por una mujer con intervención de la fiscalía del departamento Las Colonias. Rafaela Noticias

Estaba internada en el Hospital Córdoba desde el 27 de diciembre con heridas graves y falleció esta madrugada. Los detalles del caso.


Sorpresa

Vandalismo

La próxima directo a prisión

El alcohol hace estragos





El alcohol hace estragos

Creado hace 15 años, coordinaba la atención de chiquitos con estos cuadros derivándolos a centros de diversa complejidad. Lo integraban siete médicos superespecializados. El repudio de los profesionales es generalizado.

La próxima directo a prisión

Ejemplar

Vandalismo