
Carlos Paz : Murió por el pegamento mientras colocaba una alfombra
Otra de las víctimas se encuentra internado en terapia intensiva
Violencia urbana
POLICIALES26/01/2025QUEMA DE COLCHONES
En la madrugada de hoy, se produjo un incendio en una celda de la Alcaidía de San Francisco. Dos mujeres detenidas por el Delito de Amenazas y Daño, que se encontraban en el lugar, iniciaron un foco de incendio en uno de los colchones, provocando un incendio parcial en la celda.Ambas fueron detenidas horas antes por provocar una riña en un quiosco céntrico.
Gracias a la rápida intervención del personal policial y de bomberos, se logró controlar el fuego y evacuar a las detenidas sin que se registraran heridos de gravedad. Las mujeres fueron trasladadas a un centro de salud para una evaluación médica y posteriormente serán derivadas a la cárcel de Villa María.
Las causas del incidente están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.
En el amanecer del domingo , un joven de 27 años fue atacado con un arma blanca en la vía pública, en el barrio Roque Sáenz Peña.
Según el informe policial, la víctima fue encontrada en la calle Río Primero con múltiples heridas cortantes. Testigos presenciales indicaron que el ataque habría sido perpetrado por tres individuos, dos menores de edad y un adulto.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se encuentra internado en estado reservado.
La Policía se encuentra investigando activamente el caso y ha iniciado un operativo para dar con los responsables del ataque.
En la madrugada de este mismo domingo,, personal policial detuvo a un joven de 19 años involucrado en una riña en la vía pública y que se resistió al arresto.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Iturraspe y, al parecer, involucraba a dos jóvenes que se estaban agrediendo físicamente. Al intentar intervenir, los efectivos policiales se encontraron con la resistencia de uno de los involucrados, quien fue reducido y aprehendido.
El joven fue trasladado y alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno.
Otra de las víctimas se encuentra internado en terapia intensiva
Robo calificado
La hermana de la víctima alertó a la Policía de Córdoba, que logró ubicar la casa en barrio Guiñazú. El agresor, ahora detenido, tenía denuncias por violencia familiar.
Los fines de semana crece la violencia
Una ciudad insegura
Robos y fugas
Las PASO en Frontera
Como concejal viajó varias veces a Buenos Aires para destrabar entrega de casas,.
La hermana de la víctima alertó a la Policía de Córdoba, que logró ubicar la casa en barrio Guiñazú. El agresor, ahora detenido, tenía denuncias por violencia familiar.
Desaparecieron las lomas,temor por el uso como escondite,de difícil mantenimiento.
Era contra el dengue